Realizan jornada de vacunación en San Andrés Sinaxtla

Escrito por el 14 abril, 2022

Realizan jornada de vacunación en San Andrés Sinaxtla

Yoalli Palma / La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 14 de Abril del 2022.- Este jueves se reactivo el punto de vacunación en San Andrés Sinaxtla, en el distrito de Nochixtlán.
A través de redes sociales, Nancy Ortiz Cabrera, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, informó que este  jueves 14 , se instalarían puntos de vacunación; los horarios, fechas, así como la disponibilidad de biológicos, dependen y varían en cada punto.
El Regidor de Salud, Fernando Velasco, indicó que los servicios de salud, les informaron que este jueves se habilitaba este punto de vacunación, por ellos debían de asistir el miércoles 13 de Abril a la ciudad de Huajuapan de León, para recibir el Biológico.
Explico que ya se les había avisado que esta semana realizarían jornada de vacunación, el día programado era el miércoles 13, pero por el traslado del biológico se pospuso al 14.
Detalló que en esta jornada inició alrededor de las 8:30 de la mañana, para el grupo de 15 a 17 años de edad y rezagados, se tenía planeado culminar al rededor de la 1 de la tarde, pero por la demanda de vacunas estarían hasta las 3:00 p.m.

Culminó que alrededor del 90% de la población ya recibió el biológico contra la Covid-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista