Realizan operativo de motocicletas en Nochixtlán

Escrito por el 11 mayo, 2022

Realizan operativo de motocicletas en Nochixtlán


Yoalli Palma

Asunción Nochixtlán, Oaxaca, 11 de Mayo del 2022.- La tarde de este miércoles al rededor del medio día, se observó la implementación de un operativo vial a motociclistas, a cargo de la policía municipal, policía vial, policía estatal, policía estatal vial y guardia nacional, para el uso de y portación de documentación en regla.

El regidor de vialidad Saúl Santiago Silva, indico que en meses pasados habían hecho operativos de concientización con motociclistas para invitarlos a portar casco y sus papeles en regla, se les explicó que posteriormente iniciarían con las sanciones.

Lo que generó molestia en los choferes, ya que al no portar casco, se les marcaba el alto y proseguían a pedir su documentación, de no tenerla en regla, era subida a una grúa.
Ante esta acción, los choferes reclamaban el porqué se llevaban sus unidades, les explicaban que debían de tener placas, licencia, ya que hay mucha irregularidad en Nochixtlán en tema vehicular.

Algunos aceptaban de la falta, pero se les hacía molesto que recibieran su moto hasta después de que acabara el operativo.

Cabe destacar que el operativo inició en la entrada a Asunción Nochixtlán, a un costado de la capilla de San Antonio y posteriormente lo movieron a la otra entrada de Nochixtlán, al Sur de la ciudad.

Las corporaciones policiacas, explicaron que con esta acciones se pretende bajar el número de decesos en accidentes de motocicletas y bajar el número.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista