Realizan operativo «giros negros” en bares, cantinas y antros de Huajuapan

Escrito por el 9 febrero, 2019

Realizan operativo «giros negros” en bares, cantinas y antros de Huajuapan

Detectaron a dos menores de edad consumiendo alcohol y dos más fumando marihuana al interior de un establecimiento.

Paco Ortiz

Los diferentes cuerpos de seguridad presentes en Huajuapan de León, realizaron un recorrido en diferentes bares, cantinas y antros, con el objetivo de identificar anomalías al interior de los establecimientos como prostitución infantil, menores de edad al interior, trata de blancas, venta de drogas y demás delitos que se puedan identificar.

En este operativo que se realizó durante la madrugada de este sábado, participaron: elementos de la Policía Municipal, uniformados del Ejercito Mexicano adscritos a la 23ª Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), Policía Vial, Policía Estatal y Policía Federal.

En el operativo se inspeccionó el funcionamiento de los establecimientos de razón social: BAR TIJUANITAS, AUTORIDAD DEL DEPORTE, TECATE KARAOKE BAR, EL CARTAGENA y  EL MANDALA.

Cabe señalar que en el bar conocido como “Cartagena” fueron detectados a dos menores de edad al interior del mismo, consumiendo bebidas embriagantes y otro sujeto que portaba un arma blanca.

Durante el recorrido, fueron asegurados otras dos personas las cuales se encontraban consumiendo hierba seca, con las características similares a la marihuana, los cuales fueron arrestados y trasladados hasta los separos municipales, quedando a disposición de juez calificador en turno.

#LaGrandiosaTeInforma

 

Foto: Internet


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist