Realizan pan en forma de corazón para celebrar San Valentín

Escrito por el 14 febrero, 2022

Realizan pan en forma de corazón para celebrar San Valentín

 

 

Yoalli Palma/ La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 14 de febrero del 2022.- Vendedores de Asunción Nochixtlán, para incrementar ventas realizan donas y conchas en forma de corazón.
En estas fechas, los vendedores de flores, peluches, chocolates la esperan para incrementar sus ventas, a diferencia de los panaderos, que se las tienen que ingeniar para ofertar sus productos es San Valentín.
Es el caso de Doña Juana, quien por más de 20 años, coloca su puesto de donas de chocolate, barquillos, polvorones y casquitos, en la esquina del parque.

En este año, las ventas poco a poco van subiendo, pero en San Valentín, las ventas bajan, pues los enamorados no buscan pan, por ello se las ingenio en hacer donas en forma de corazón.

indicó que “Su esposo es el que las realiza, y se le ocurrió hacer unas 100 para ver cómo les iba, al acabarse todas el 13, para este 14 realizó otras 100”.
Son variadas, unas tradicionales sin relleno con chocolate, otras de fresa, unas más el corazón completo.
La gente pasa, las ve, sonríe y pregunta el precio, al ver que sólo cuestan 5 pesos, piden 2 o 3 para llevar.
Inserto
Este domingo de plaza, también se pudo observar las tradicionales conchas, en forma de corazón, glaseadas de color rosa alusivos a la fecha o las tradicionales de chocolate.
Los vendedores indicaron que deben de usar el ingenio para poder llegar a más clientes, en San Valentín unos corazones, ya verán qué hacen en otras fechas.
Los Clientes, después de llevarse su donas de Corazón sonríen, pues es una iniciativa muy rica que les alegra por un momento el día


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista