Realizan tequio para pintar banquetas y guarniciones

Escrito por el 21 febrero, 2022

Realizan tequio para pintar banquetas y guarniciones

 

 

Yoalli Palma/La Grandiosa

Asunción Nochixtlan, Oaxaca a 21 de febrero del 2022.- La mañana de este sábado, desde tempranas hora, se observó el cierre de la circulación al centro de la ciudad.
La policía vial desviaba desde la carretera internacional Cristóbal Colón a la altura del monumento a Abraham Castellanos al centro de Asunción Nochixtlán.

Indicaron que él se debía a un tequio del personal del ayuntamiento, donde pintaban la guarniciones y banquetas.

Cabe destacar que los choferes de vehículos no respectan estas áreas al no estar bien pintadas, no dejando espacio para los transeúntes.

Se observó que el contingente se vivió más grande, pues integrantes del gremio del transporte público “mototaxistas” se sumaron a este trabajo, que hasta hace un par de años era la forma de trabajo en comunidad.
Barriendo y pintando, el sitio “Nochixtlán” indicaron que a pesar de ser una actividad pequeña, se sumaron ya que es una forma de embellecer las calles de la ciudad de la grana cochinilla, culminaron que esperan que se realicen más tequios y más ciudadanía y sectores se unan a ellos, también pidieron que el municipio los apoye con aguas residuales y ellos se encargan de cuidar la plantas del camellón a un costado del monumento a Abraham Castellanos.

Facebook La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista