Realizan tercer informe de gobierno en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 15 diciembre, 2021

Realizan tercer informe de gobierno en Asunción Nochixtlán

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oaxaca. – La encargada del despacho ,Elizabeth Mejía López ,rindió el tercer informe de gobierno al interior del palacio municipal a puerta cerrada ,para evitar aglomeración de personas.
Indicó que el informe se transmitió este miércoles a las 3 de la tarde a través de Facebook, al que solo asistieron las y los regidores.
Expresó que este informe lo realiza del mes de junio a la fecha ya que es el tiempo que fungió como encargada del despacho, explicó que esta situación que atraviesa Nochixtlán ella como encargada no es nadie para juzgar a su antecesora.
INSERT1
Informe que duro al rededor de 36 minutos, donde abordaron las diferentes actividades de junio a la fecha, donde destacan las jornadas de vacunación anti covid 19, el recurso federal y más de 13 millones en obras mismas que entraron en la priorización de obras al inicio del 2021.

Culminó que en la unidad los regidores han logrado dar pasos agigantados para reparar la mayoría de los desperfectos y apelar a la intervención de las dependencias administrativas, fiscales y judiciales, mismas acciones que corresponderá a la autoridad entrante darle continuidad, no es una casería de brujas, pero si en miras que pasen los responsables, ya que nochixtlán lo merece.


Cabe destacar que el informe de los 10 concejales, estuvieron presentes 7.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista