Realizarán feria de la Nieve en Nochixtlán

Escrito por el 7 abril, 2022

Realizarán feria de la Nieve en Nochixtlán

Yoalli Palma / La Grandiosa
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 07 de Abril del 2022.- Asunción Nochixtlán, será sede de la expo feria de la nieve artesanal.

Después de dos años de pandemia, poco a poco se han ido retomando algunas actividades, se han retomado celebraciones y ferias, lo que permitirá que los vacacionistas disfruten de la feria de la nieve en Nochixtlán.
Productores que de manera artesanal se dedican a la elaboración de nieve en la ciudad, participarán en la Feria de la nieve 2022, en sus diferentes sabores, desde la tradicional de limón, pitaya, leche quemada, hasta sabores exóticos como la de mezcal y de chapulín.

Gabriela Avendaño, organizadora del evento indicó que «después de dos años de pandemia, los productores de nieve bajaron sus ventas, con el periodo vacacional y el calor, es el pretexto perfecto para realizar la feria de la nieve «es una forma de reactivar la economía de la población, en estas vacaciones de Semana Santa, que los vacacionistas le digan adiós al calor con una deliciosa nieve».

Detallo que se realizará el próximo domingo 10 de abril, a las 11:00 de la mañana en el parque municipal, donde participarán más de 12 artesanos.
Culmino que se tomarán todas las medidas sanitarias.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista