Realizarán primer carrera de ciclismo de montaña en el Almacén, Nochixtlán

Escrito por el 13 mayo, 2022

Realizarán primer carrera de ciclismo de montaña en el Almacén, Nochixtlán

Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 13 de mayo 2022.- El Almacén Apazco, listo para su primer circuito de montaña, con un circuito de 4 kilómetros, se realizará la competencia de ciclismo de montaña en el Almacén, Apazco, en el distrito de Nochixtlán.
Este sábado 14 de mayo a las 8:00de la mañana iniciará la justa deportiva, en las categorías libre varonil y femenil, así como principiantes y locales.
Eliseo García Gaytan, organizador del evento, indicó que el al salir de su comunidad, observó que estas actividades las realizan en todo el estado, en el Almacén, la mayoría de ciudadanos usan la bicicleta como medio de transporte, así que pensó en realizar la primera carrera de ciclismo de montaña.

El registro es de $100 pesos para los competidores foráneos, los ciclistas locales podrán competir con un costo de $50 pesos, la categoría abierta debe ser a partir de 5 corredores.

En cuanto a la premiación, el primer lugar recibirá $700 pesos, el segundo obtendrá $500 pesos, el tercero en concluir obtendrá $400 pesos, mientras que el cuarto lugar obtendrá $300 pesos, para el quinto sitio se le otorgará un regalo sorpresa.
Cabe destacar que todas las categorías serán premiadas
Esta actividad se realizará el 14 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana, la primera carrera ciclista MTB en honor al Santo Patrón de la comunidad, San Isidro Labrador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista