Realizarán tequio “Limpiando Juxtlahuaca” en vísperas de Semana Santa

Escrito por el 1 abril, 2022

Realizarán tequio “Limpiando Juxtlahuaca” en vísperas de Semana Santa

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En vísperas de Semana Santa y con la finalidad de embellecer Santiago Juxtlahuaca, el domingo se realizará el tequio “Limpiando Juxtlahuaca”, iniciando en el Centro Recreativo y culminando en el Campo de Aviación.

La regidora de Ecología, Jessica Rosario Agustín Vega, informó que el tequio se realizará en coordinación con la Regiduría de Salud y el Comisariado de Bienes Comunales de Juxtlahuaca, además de que se contará con la participación del personal del ayuntamiento.

“Ya viene Semana Santa, vienen visitantes de diferentes partes a visitar a nuestro pueblo, queremos que se lleven una buena impresión, de recibirlos con un pueblo limpio. Retiro de basura y maleza, vamos a tratar dejar lo más limpio que se pueda”, agregó.

Invitó a los habitantes de los barrios y colonias a sumarse a la actividad, además de llevar herramienta para poder realizar los trabajos de limpieza.

Señaló que el sábado 26 de marzo se realizó un tequio en la Escuela Primaria Cayetano Esteva, institución ubicada en la colonia del Maestro de Santiago Juxtlahuaca.

“Pretendemos que sea en cada barrio o colonia, para darle otra vista a nuestro hermoso pueblo que es muy bonito, pero la verdad estaba un poco abandonado. Si alguien quiere coordinar o que se valla a su colonia, estamos a la disposición, que se acerquen a la regiduría de Ecología, se ubica en el palacio municipal, en el área de estacionamiento, por la parte de atrás, ahí está la oficina”, expresó.    

Aseguró que como autoridad municipal pretenden que se continúen con los tequios con el objetivo de fomentar el cuidado de espacios públicos, el mantenimiento y preservación.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista