¿Realmente eran ciertas las acusaciones hacia Michael Jackson? Macaulay Culkin responde…

Escrito por el 17 enero, 2019

 

¿Realmente eran ciertas las acusaciones hacia Michael Jackson? Macaulay Culkin nos responde…

En su juventud Macaulay Culkin fue uno de los actores más importantes a nivel global., su participación en la película «Mi pobre angelito» lo llevaron a la fama mundial.

Él apareció en uno de los videos musicales más importantes del rey del pop (Michael Jackson), en el video musical ‘’Black or White’’ desde entonces los dos famosos lograron tener una gran amistad con quien comenzó a convivir demasiado tiempo algo que varias personas consideraron inapropiado.

Poco antes de que Jackson falleciera, fue acusado de abuso sexual hacia menores, convirtiendo ese suceso como uno de los escándalos más fuertes del espectáculo a nivel mundial, la relación que Macaulay tenía con el cantante se abordó en temas de controversia y chismes de la farándula por mucho tiempo.

En uno de los capítulos recientes de ‘’ Inside Of You With Michael Rosenbaum’’ Culkin tuvo una aparición y habló sobre su amistad con Michael’.

“Quiero decir, al final de cuentas, es casi fácil decir que fue extraño o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido”, “Al final, éramos amigos” afirmó Macaulay.

Culkin describió a Jackson como “gracioso”, “hilarante”, “dulce”, “gentil” y “generoso”. ‘’Era una persona incomparable. Nadie más en mi escuela católica tenía ni idea de lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había pasado por la misma situación y quería asegurarse de que no estaba solo’’ La ex estrella infantil Culkin dejó ver más que en claro que Michael Jackson recibió falsas acusaciones y que él nunca atormento a  menores de tal manera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist