Reciben sello Safe Travels 23 hoteles de la Mixteca

Escrito por el 12 julio, 2021

Reciben sello Safe Travels 23 hoteles de la Mixteca

Saúl Salazar /La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con el objetivo de reactivar el turismo con un sentido de responsabilidad, alrededor de 23 hoteles afiliados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Región Mixteca A. C., recibieron el reconocimiento Safe Travels.

Dicho sello garantiza el compromiso que hay por dar cumplimiento a los protocolos de higiene implementados por en la nueva normalidad que se vive a raíz de la contingencia sanitaria.

Así lo dio a conocer el presidente de la asociación, Raúl Sánchez Peña, agregó que fue la Secretaría de Turismo, quien les hizo la entrega de estos sellos que son de carácter internacional.

Añadió que se busca que el resto de los hoteles que son parte de esta organización cuenten con esta certificación.

“Uno que se acaba de integrar, del municipio de Acatlán, estamos buscando el proceso con el estado de Puebla para que se pueda certificar, y con esto cumplir con el 100 por ciento de los que integran la asociación”, reveló.

Sánchez Peña señaló que se encuentra en pláticas para que empresarios hoteleros de Izúcar de Matamoros, Puebla, se sumen a la organización.

Dijo que el objetivo de la asociación es crecer en la región Mixteca y otros estados cercanos a Oaxaca, pues ya hay hoteles y moteles afiliados de los municipios de Santo Domingo Yanhuitlán, Villa de Tamazulapam del Progreso, Huajuapan y Acatlán de Osorio, Puebla.

#LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist