Recibió todo en “orden” de la administración 2019-2021, asegura presidente de Huajolotitlán

Escrito por el 10 enero, 2022

Recibió todo en “orden” de la administración 2019-2021, asegura presidente de Huajolotitlán

Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa Barragán, informó que durante la entrega recepción hubo contratiempos, los cuales fueron solucionados en el momento, además de que recibió todo en “orden” por parte de la administración 2019-2021, que encabezó José Luis Ramírez Alverdin.

“En este proceso de cuentas públicas, prácticamente en esta entrega recepción se lleva un trámite, una secuencia, nosotros simplemente, como lo marca la Ley Orgánica Municipal, somos simplemente observadores, ya se encargará en su momento la instancia correspondiente, para poder verificar, de acuerdo con los que nos pudieron entregar, pero al parecer se ve todo en orden”, refirió.

Señaló que el municipio de Santiago Huajolotitlán tiene muchas necesidades, siendo una de las prioritarias, el poner a funcionar de forma correcta la planta tratadora de aguas residuales de la población, por ello, estarán tocando puertas en instancias estatales y federales para poder lograrlo.

Con respecto, a la inconformidad emitida, a través de cuenta de Facebook, de un concejal por la regiduría que la habían asignado, dijo que ya platicó con la funcionaria, y se integró al cabildo.

“Se me hace una persona con mucha capacidad, se ha integrado de la mejor manera al trabajo del ayuntamiento y del que requiera la comunidad. Se han superado, a lo mejor unos malos entendidos, pero todo es en beneficio de la comunidad”,

Recalcó que estar al frente de Huajolotitlán no es nada fácil, pero consideró que tampoco es imposible lograr un cambio para la comunidad, que sólo sumando esfuerzos entre los habitantes y regidores se podrá conseguir.

El munícipe refirió que son siete concejales los que conforman el cabildo, de los cuales dos son de representación proporcional, emanados de los partidos Nueva Alianza y del Trabajo (PT).

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista