Reconocen a La Grandiosa por su apoyo en difusión de actividades educativas

Escrito por el 18 diciembre, 2022

Reconocen a La Grandiosa por su apoyo en difusión de actividades educativas

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –La radiodifusora La Grandiosa de Huajuapan 88.5 FM, fue reconocida por la “Organización de Apoyo y Beneficios Saucitlán A. C.”, porque a través de su señal se difundieron, cápsulas y otras actividades educativas para menores de edad y jóvenes.

En el marco del 25 aniversario de dicha organización, los integrantes de la misma realizaron un evento educativo la tarde del sábado en la plaza de la Libertad de Expresión, en dónde también entregaron reconocimientos a otras empresas privadas y autoridades municipales de la región Mixteca.

“Por ser una empresa con responsabilidad social que con su invaluable apoyo a contribuido a las causas sociales que impulsamos en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de las comunidades de la región Mixteca del estado de Oaxaca”, se podía leer en el reconocimiento que le otorgan al productor de La Grandiosa de Huajuapan 88.5 FM, Carlos Romero.

Al respecto, la gerente de la Organización de Apoyo y Beneficios Saucitlán A. C., Leticia Celis Flores, informó que su misión es contribuir al desarrollo saludable y seguro de niñas y niños, de 0 a 5 años, en compañía de sus madres, padres o cuidadores.

“Un transcurso de retos, trabajamos actualmente en siete municipios, estamos celebrando 25 años largos, que nos han puesto retos muy grandes. Pero una de nuestras satisfacciones más grande, es que trabajamos con familias muy vulnerables, dos mil 500 niños tenemos en nuestra organización”, indicó.

Contó que la asociación surgió en 1970, por un grupo de mujeres quienes en aquella época sólo buscaban aliados para poder obsequiar regalos en los días del Niño, Navidad, de las Madres, así como consultas dentales o médicas.

Abundó que tiempo después se implementaron programas educativos, se hizo un organigrama, el cual está integrado actualmente por una asamblea de socios activos y equipo técnico.

“Uno de nuestros grandes retos es contribuir en la ciudad de Huajuapan de León, además de ser conocidos, trabajar con todas las instituciones, como preescolar, primaria, secundaria. Que seamos más conocidos y replicar todos los talleres que nosotros implementamos”, expresó.

Agradeció a las empresas y demás aliados que continúan apoyando la organización Saucitlán A. C., además reconoció el trabajo de los integrantes del equipo técnico, y de las 29 promotoras comunitarias que imparten los talleres.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista