Reconocen a trabajadores del sector Salud por 45 años de servicio

Escrito por el 20 diciembre, 2019

Reconocen a trabajadores del sector Salud por 45 años de servicio

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 20 de diciembre del 2019.- Los Servicios de Salud de Oaxaca reconocieron la labor de los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria  05 en la Mixteca, quienes cumplieron hasta 45 años de labores continuas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, dijo que  fueron reconocidos 26 trabajadores de los Servicios de Salud quienes cumplieron 20, 25, 30 y 45 años de servicio en esta dependencia, dedicando toda una vida  a  las labores de campo, medicas y administrativas en esta dependencia .

“De verdad que es grato acompañar a los compañeros porque 45 años de servicios es lo máximo que estamos  entregando en este año , representa casi la mitad de la vida metida dentro del trabajo , y es que aquí tenemos que reconocer a quienes realizan actividades operativas es decir  en  unidades medicas y es que a nosotros nos da mucho placer hacer esto,  porque es el esfuerzo de los trabajadores”, refirió.

Es preciso mencionar que la ceremonia se desarrollo en el auditorio del Museo Regional de Huajuapan (MUREH) en donde 26 trabajadores fueron reconocido y se les entrego una medalla y un reconocimiento, el cual,  fue otorgado  por el personal de la misma dependencia.

Asimismo informó que este reconociendo es porque muchas personas están atrás de las campañas medicas, de las acciones de concietización, información y demás y que es a ellos a quienes se les debe de reconocer, por lo que con este ejercicio cierran el 2019.

Dijo también que los Servicios de Salud de Oaxaca estarán tomándose un pequeño receso  en esta temporada decembrina, por lo que estarán regresando hasta el próximo 8 de enero, en donde todo el personal de las aéreas estará realizando lo propio.

Asimismo dijo que “puedo haber encabezado esta ceremonia a cualquier, pero aquí lo único que estamos realizando es rendirles un homenaje a todos estos trabajadores que han entregado su vida a su trabajo y es necesario que se sepa que todos nos sentimos muy orgullosos de lo que ellos hacen”.

Comentó que aunque se toman un pequeño receso las áreas administrativas, las clínicas y hospitales de la región seguirán prestando el servicios y quienes requieren de la atención todos los centros estarán trabajando.

Llamo a la población a cuidarse en esta época invernal porque los fríos ya han comenzado a causar estragos en los habitantes.

Los trabajadores fueron reconocidos este jueves en la región Mixteca

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist