Recuerdan a los  caídos a 53 meses del domingo Negro en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 19 noviembre, 2020

 

Como cada 19 de cada mes, desde el 19 de junio del 2016, el comité de victimas por justicia y verdad 19 de junio y profesores de la sección 22, se reúnen frente al monumento a los caídos para colocar la ofrenda floral en memoria de los caídos, del domingo negro de Nochixtlán, bajo la exigencia de justicia y verdad para el caso.

Este 19 de noviembre, a pesar del frio, se reunieron, con cubre bocas por la contingencia, el representante regional de la mixteca en su intervención pidió al comité continuar con la exigencia de justicia.

“Seguiremos avanzando, compañeras y compañeros, hacemos la invitación para que no den un paso atrás,  no se desanimen, también nosotros estamos en la lucha y no nos rendiremos, sigamos avanzando en la organización y disciplina  en cada una de las acciones que se estén organizando, nosotros sección 22 buscaremos la forma para dar el acompañamiento”.

A un mes de cumplirse 4 años y medio “Vamos a platicar con el presidente del comité  para ver qué acción se realiza el 19 de diciembre, si se puede de manera virtual.

Pidió seguir cuidándose por el tema del coronavirus, agradeció su presencia a pesar del frio.

Lamentaron la muerte de Rufino Merino Zaragoza “Sentimos una gran pérdida, siempre te recordarán por ser  un gran luchador social y un buen líder, ahora nos toca seguir tus pasos de luchar”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist