Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 2 junio, 2020

Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca – Inicia el mes de junio con actividad delictiva en Asunción Nochixtlán, el transporte público se vieron afectados por el crimen organizado, el sitio de taxis Felix Díaz pedía del apoyo de toda la comunidad, ya que alrededor de las 5:00 a.m. les habían robado una unidad de pasaje, informaron que la unidad con el numero #9 del sitio y el chófer se desconocía su paradero, la última vez que supieron de ambos fue alrededor de las cinco de la mañana de este lunes primero de junio.

 

Describieron al vehículo robado, un taxi versa  blanco con café en los costados, característicos del sitio.

Alrededor de las 10 de la mañana se indicaba que tenían conocimiento que la unidad la habían visto por el Progreso Tilantongo y las unidades se dirigían en su búsqueda.

A las 11 horas, el mismo sitio informaba que el chófer y  la unidad había sido encontrados y que el responsable se encontraba detenido.

Agradecieron a todas las personas que ayudaron y estuvieron pendientes en la búsqueda de su  compañero y la unidad.

“Es gusto informarles que el compañero se encuentra en buenas condiciones y que la unidad ha sido recuperada por nuestros compañeros y demás sitios que acudieron al apoyo” concluyeron con la frase juntos somos más».

Cabe destacar que la unidad de motor cuando fue localizada ya se le estaba cambiando de color.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist