REGALOS PERFECTOS

Escrito por el 12 febrero, 2020

Hola, como has estado sabes que fechas se aproximan verdad, el “14 de febrero día del amor y la amistad” y ¿ya tienes tu regalo? Espero que sí, pero si no aquí te voy a dar unas ideas bonitas para demostrar el amor que sientes por ellos y la gran amistad que los une.

caja de amor

Primero que nada, conoces bien a tu pareja, todavía hay tiempo trata de investigar su color favorito, el perfume que le agrada y muchos detalles que te prometo que harán la diferencia. Puedes hacer un regalo único solo necesitas una caja con tapa, puedes forrarla con papel de regalo o decorarla tu mismo eso depende de ti dentro de ella vas a poner un perfume los dulces favoritos de tu pareja pequeñas frases de amor y más detallitos le encantaran.

Cena romántica

Yo se que has escuchado alguna frase que valla referida a la comida y el amor en esta ocasión puedes hacer su comida favorita y si eso no va contigo puedes invitarla(o) a comer algo que le guste mucho, seguro que será una buena forma de demostrar tu amor acompáñalo de una rosa un vino o algún detalle que le agrade.

 

Flores y chocolates

Las flores siempre son buena opción para ellas y también para ellos ¿porque no? Te aseguro que un ramo de flores emociona a cualquiera así que tira la casa por la ventana cómprale un ramo de flores lo que mas le guste, rosas, claveles, orquídeas, dalias etc. Recuerda la intención importa más que todo así que has tu mejor esfuerzo no solo con lo material sino con la actitud.

Vamos enamórate más.

 

Recuerdos románticos

Seguro que tienes bastantes fotos con tu pareja de igual manera con tus mejores amigos y amigas, seguro que puedes hacer un pequeño collage de fotos pegando los mejores momentos juntos, así como también podemos hacer cosas graciosas, dejan mas sentimientos te lo puedo asegurar, espérate en el momento del decorado me lo vas a agradecer.

 

Cartas

Por ultimo te dejo este pequeño detalle que puedes obsequiar, una carta, canciones algo que salga de tu corazón las palabras endulzan el alma y el corazón, haz algo a la antigua ellas lo adoran y bueno ellos aun más, así esmérate mucho por esa persona especial dásela con un dulce o chocolate una rosa, algo que le agrade conseguirás sorprenderla(o) te lo aseguro.

 

 

El 14 de febrero es unico sin duda pero recuerda que tambien puedes ser romantico el resto del año, eso enamora mas sin duda y hagas lo que hagas siempre hazlo de corazón.

EMMA MENDOZA MENDOZA

G-POP_99.1_FLECHATE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist