Regidor de oposición de Huajuapan instala oficia a las afueras del Palacio Municipal

Escrito por el 12 enero, 2022

Regidor de oposición de Huajuapan, instala oficia a las afueras del Palacio Municipal

**Acusa al Presidente Municipal de no otorgarle una oficina

Paco Ortiz 

Huajuapan de León, 12 de enero 2021.- El Regidor de Seguridad Pública y Movilidad del Ayuntamiento de Huajuapan, Pablo David Crespo de la Concha, acusó al Presidente Municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, que, a 11 días de la actual administración, no le han asignado un espacio físico para realizar sus labores de trabajo.

Alrededor de las 13:00 horas del martes, un grupo de personas colocaron un escritorio y una silla a un costado de la entrada del Palacio Municipal de Huajuapan, ahí, el regidor de oposición cortó el listón inaugural de su “nueva oficina”, para después acusar que se está ejerciendo violencia política en su contra, pero ello, aseguró, no le impedirá ejercer sus funciones como regidor de seguridad y movilidad.

“Hacemos esto porque no tenemos donde atender, a 11 días de que inició la administración pública municipal, no se nos ha dado un espacio, no tenemos como realizar nuestro trabajo, no contamos con absolutamente nada, todo lo que tenemos aquí es prestado”, apuntó.

Crespo de la Concha, fue Sindico de Procuración de Justicia en la administración de Juanita Cruz Cruz.

Señaló que hasta la fecha no ha sido convocado por el edil, Luis de León Martínez Sánchez, con quien se ha roto el dialogo desde hace varios días.

“Pedirle al presidente municipal que pare ya con esta violencia política hacia un servidor como concejal de la bancada de Morena”, acusó Pablo Crespo de la Concha.

En una entrevista colectiva, el Presidente Municipal de Huajuapan, aseguró que es el regidor quien no ha acudido a sus invitaciones, de ahí comentó que a la Regidora de Desarrollo Social y Agropecuario, María de los Ángeles Abad Santibáñez, del partido de MORENA, ya se le asignó el espacio correspondiente para ejercer sus labores.

#laGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista