Reportan bajas ventas de palma en domingo de Ramos

Escrito por el 11 abril, 2022

Reportan bajas ventas de palma en domingo de Ramos

 

Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 10 de Abril del 2022.- Este 10 de abril, el mundo cristiano celebra el Domingo de Ramos, en el que los fieles conmemoran la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén y su aclamación como hijo de Dios.

En este Domingo de Ramos, la palma representa el símbolo de la renovación de la fe en Dios, así como de la vida y resurrección de Cristo.

Muchos de los devotos acuden a la iglesia con palmas a bendecirlas y acostumbran guardarlas en sus hogares, algunos la colocan en las puertas.

Este 2022 después de dos años de pandemia regresaron los vendedores de Palma a Asunción Nochixtlán, mismos que reportaron bajas ventas.

Vendedores de Yucuxina, Jaltepec, Tamazola  y Nochixtlán, agradecieron que después de 2 años pidieron regresar a un costado de la parroquia.

Explicaron que las ventas bajaron mucho, pues de las 100 palmas no vendieron ni la mitad, cuando en años anteriores al medio día ya habían acabado su producto.

Para tejer las palmas tardan en promedio 20 minutos, mismas que venden en $20, al rededor de las 5:00 de la tarde, los precios bajaron a $10 y $5 para vender lo mayor posible.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista