Reportan bajas ventas en San Valentín

Escrito por el 16 febrero, 2022

Reportan bajas ventas en San Valentín

 

Yoalli Palma / La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 16 de febrero del 2022.- No hay amor para los comerciantes; vendedores reportan bajas ventas en la plaza de San Valentín.
Desde paletas en forma de corazón, Ramos de flores, almohadas, globos con figura de corazón y Cupido, tazas con chocolates y mensajes alusivos al día, hasta diferentes figuras de peluche, también se encontraban en venta para la celebración del 14 de Febrero en la Plaza de San Valentín.

Doña María y don Juan, quienes ofrecieron sus productos alusivos al Día de los Enamorados en la explanada municipal, coincidieron en que las ventas estuvieron muy tranquilas.

“Está tranquilo, nos pusimos, el 13 hubo poco movimiento por el clima, el 14 subieron un poco, nos quedamos el 15 para ver si había ventas, pero fueron muy pocas”.

Indicaron que el año pasado de plano les fue muy mal, pues estábamos en plena pandemia, en este 2022 les permitieron vender, hubo ventas, pero que no se comparan con las ventas que se realzaban en estas fechas antes de la pandemia.

 

Facebook La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista