Reportan grave a conductor de motocicleta atropellado en Huajuapan

Escrito por el 18 febrero, 2019

Reportan grave a conductor de motocicleta atropellado en Huajuapan

Paco Ortiz 

Huajuapan de León, Oaxaca.- El conductor de una motocicleta que fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que permanece en el área de cuidados intensivos del Hospital Rural Bienestar #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huajuapan.

Los hechos se suscitaron durante los primeros minutos de este lunes en la rotonda donde se ubica la estatua a Lázaro Cárdenas que conecta los bulevares Tierra del Sol y Canción Mixteca.

presuntamente el conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, lo que ocasionó que atropellara al conductor de la moto, quien quedó tirado en la carpeta asfáltica, mientras que el conductor se daba a la fuga.

Vecinos  y trabajadores de una gasolinera que se ubica en la zona, inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramedicos de la Comisión Nacional de Emergencia delegación 020039, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo así como heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado quien responde al nombre de Jorge B.S, fue trasladado de gravedad hasta el hospital ya mencionado, quien podría ser trasladado hasta la ciudad de Oaxaca derivado de las lesiones que ponen en riesgo su vida.

El vehículo en el que se cometió el trágico accidente es de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color vino, con placas de circulación MUF-57-47 del estado de México,  y con número de serie NIV 1G1JF11W4K7216173.

La motocicleta involucrada es de la marca Dinamo, color negro con verde, placas de circulación HJR2X del estado de Oaxaca.

Hasta el momento, las corporaciones de seguridad continúan con la identificación y búsqueda del responsable que huyó del lugar y quien ha dejado severos daños en la vida de un hombre por la irresponsabilidad de conducir en aparente estado de ebriedad.

#LaGrandiosaTeInforma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist