«Representaremos unidos a Huajuapan de León», dice Luis de León en su toma de protesta como presidente Municipal

Escrito por el 1 enero, 2022

«Representaremos unidos a Huajuapan de León», dice Luis de León en su toma de protesta como Presidente Municipal

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca. – 01 de enero del 2022.- En Sesión Solemne de Cabildo, Luis de León Martínez Sánchez, tomó protesta de ley como Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

Ante la presencia de los ex concejales del ayuntamiento encabezado por Juanita Arcelia Cruz Cruz; del Secretario de Bienestar en Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez; titulares del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional; diputados locales, federales y del público asistente; Luis de León dijo que gobernará su periodo 2022-2024 en unidad con todos y cada uno de los sectores sociales.

“Para su servidor es una gran oportunidad la que me han conferido y la acepto con responsabilidad, me congratulo por estar hoy aquí frente a ustedes, con lo mas valioso que puede tener un hombre congruente y honorable, su palabra, quiero que este día quede grabado en nuestra memoria, mi compromiso y dedicación para honrar su confianza, porque es gracias a ustedes que podemos decir que representaremos unidos a Huajuapan de León”, dijo Luis de León en su primer mensaje como Presidente Municipal.

Mencionó que durante su campaña y tras ser electo como presidente municipal, desarrolló diferentes encuentros ciudadanos que le permitieron conocer las necesidades y prioridades de la ciudad; de ahí que dijo tener claro el camino a seguir, con un programa de gobierno cercano a las necesidades de la gente.

El edil municipal, indicó que son ocho ejes de gobierno, los que integran el plan municipal de desarrollo mismo que será presentado al cabildo municipal en los próximos días.

Entre los puntos que más destacó en su mensaje, instó la creación de una Regiduría de Salud y la Regiduría de Seguridad Pública, figuras que no existían en el municipio; dijo que recortarán la nomina del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA) para lograr su eficiencia; rehabilitarán la planta potabilizadora de agua; entre otras acciones a implementar en Huajuapan.

Al culminar su discurso de aproximadamente 24 minutos, Luis de León Martínez Sánchez, llamó a los huajuapeños a no dejar solas a las autoridades municipales, por ello, pidió trabajar en conjunto por el bienestar de esta ciudad.

“Quiero decirle a todas y todos que su opinión, sus comentarios y sus acciones van a ayudar a cambiar el rostro de nuestro querido Huajuapan de León, por eso los invito a todos los que nos escuchan, a todos los que logran recibir este mensaje que no nos dejen solos y que dejemos atrás los colores y nos sumemos a una sola causa, porque solo juntos lograremos resolver nuestros problemas, dejando las diferencias a un lado y seguir por el desarrollo de nuestro pueblo”, enfatizó Luis de León en su primer mensaje como Presidente Municipal de Huajuapan.

Al finalizar la Sesión Solemne de Cabildo, las y los concejales del Ayuntamiento 2022-2024 iniciaron un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal de Huajuapan     y, posteriormente, instalaron la primer Sesión Ordinaria de Cabildo.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista