Respuesta favorable en la jornada de salud en Nochixtlán

Escrito por el 14 marzo, 2022

Respuesta favorable en la jornada de salud en Nochixtlán

Yoalli Palma / La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca, 13 de Marzo del 2022.- Gracias al apoyo de médicos, odontólogos, enfermeras y abogados del municipio, se beneficio a más de 900 personas en jornada de salud en Asunción Nochixtlán.
El presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, indicó que mujeres y hombres recibieron la consulta general, odontología, nutrición, asesoría legal y actividades de fomento a la lectura.

«La ciudadanía acudió desde temprano y de acuerdo a su necesidad de salud se atendió de manera rápida con la ayuda de médicos, odontólogos, enfermeras, licenciados en derecho y profesores de la ciudad que se unieron a esta jornada, recibiendo atención  en cualquiera de las áreas antes mencionadas».

La unidad se instaló en el correo municipal, donde se les separó de acuerdo a la consulta que tomarían, cabe destacar que también estilistas de la ciudad, se sumaron a esta jornada y brindaron el servicio de corte de cabello.

El edil, indicó que gracias al recibimiento de la ciudadanía a esta primer jornada de salud, se realizarán más en la cabecera municipal y posteriormente, se agenciarán en las agencias del municipio.


Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista