Retoman acciones en seguridad por fiestas decembrinas

Escrito por el 5 diciembre, 2023

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con el objetivo de blindar las fiestas decembrinas y la visita de miles de familias a esta región para estas fiestas y la fiesta de fin de año, las autoridades municipales de la región hacen suma de esfuerzos para disfrutas de estas fechas en paz y armonía.

Las corporaciones en seguridad destacan la necesidad de esta alianza para reforzar la seguridad ante la cantidad de personas que visitan ciudades como Tlaxiaco, pero también se dispersan en más de 30 municipios de esta parte de la Mixteca en este encuentro familiar.

 

Los operativos en seguridad se estarán abanderando a lo largo de estos días, con el compromiso de auxiliar a la población de una forma coordinada con las órdenes de gobierno, pero también bajo las mesas de paz con los pueblos de la región para inhibir y atender emergencias o situaciones que trastoquen la paz social en esta parte de la entidad.

Finalmente, el llamado a la población a atener a la mano los números de emergencia, hacer las denuncias y coordinar acciones para atender el tema de seguridad en los municipios de la Mixteca en el marco de estas celebraciones de fin de año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist