Rinde protesta nuevo comandante del 23ª CINE Huajuapan

Escrito por el 9 junio, 2022

Rinde protesta nuevo comandante del 23ª CINE Huajuapan

 Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La mañana de este jueves tomó protesta como nuevo comandante de la 23ª Compañía De Infantería No Encuadrada (CINE) con sede en Huajuapan de León, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Luis Hernández Castellanos.

De acuerdo al artículo 179 del ceremonial militar, fue el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Esaú Rodríguez Cuellar, comandante de la 28a. Zona Militar, quien realizó la toma de posesión del mando y protesta de bandera, a Hernández Castellanos.

“Por orden del presidente de la República se reconocerá, como comandante de la vigésima tercera Compañía De Infantería No Encuadrada, al ciudadano Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor, Juan Luis Hernández Castellanos, a quien se le guardará el respeto debido a su jerarquía y que obedecerá en todo lo que mandaré, referente al servicio de palabra o por escrito, de acuerdo a los dispuesto de las leyes y reglamentos militares”, sentenció Rodríguez Cuellar.

Fue el 1 de junio del presente año, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, nombró al Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Luis Hernández Castellanos, como comandante de la 23ª CINE.

El personal de la 23ª Compañía De Infantería No Encuadrada, se comprometió cumplir las órdenes del nuevo comandante, con lealtad, disciplina, honradez, espíritu de cuerpo; valores y características de este instituto armado.

“Bajo la premisa ineludible del resto y restricto, a los derechos humanos, a ello, le agregaremos entusiasmo, eficiencia, responsabilidad y honradez. Llevando hasta el final cualquier tarea, con la seguridad de quienes integramos la vigésima tercera Compañía De Infantería No Encuadrada, estamos preparados para afrontar el reto que representa la evolución constante de la nación, así también patentizar nuestra lealtad, respeto y subordinación”, expresó personal de CINE.

Al evento, que se realizó en las instalaciones de la 23ª Compañía De Infantería No Encuadrada (CINE), acudió el secretario técnico regional, de la coordinación territorial, para la construcción de la Paz y seguridad, José de Jesús Romero Hernández; el síndico de procuración y justicia de Huajuapan, Hugo Guerrero Sánchez; el presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, José Guadalupe Barbosa Barragán; el Comisario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal en Huajuapan, Abimael Oscar Velasco, entre otros funcionarios.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista