Roban nuevamente en preescolar de Huajuapan

Escrito por el 30 marzo, 2022

Roban nuevamente en preescolar de Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – De nueva cuenta amantes de lo ajeno robaron en el preescolar “Concepción González Naranjo”, ubicado en la calle uno oriente, de la colonia El Mirador, en Huajuapan.

El hurto fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, de acuerdo a lugareños y trabajadores de la institución.

Los malhechores para poder sustraer diversos artículos, como herramientas, aparatos de sonido y una escalera de aluminio, forzaron las chapas de las puertas y ventanas, así también causaron daños a la tubería del agua que suministra a los baños de dicha institución.

Personal de jardín de niños informó de lo ocurrido al número de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, para recabar datos de lo ocurrido.

Los uniformados recomendaron a los afectados acudir a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En otras ocasiones, los malhechores han ingresado a robar a dicha institución, como tubería de cobre, botes, dos toneles de basura y otros materiales.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista