Roban un automóvil y una camioneta en el Centro de Huajuapan

Escrito por el 30 diciembre, 2019

Roban un automóvil y una camioneta en el Centro de Huajuapan

Redacción 

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un automóvil y una camioneta de la marca Nissan fueron robados durante el fin de semana en las calles céntricas de Huajuapan de León, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

La primera unidad, fue robada alrededor de las 8:00 horas del domingo, se trata de un sedán de la marca Nissan, modelo 86, color azul, con placas de circulación TLD-61-34 del estado de Oaxaca.

El conductor refirió que su unidad la dejó estacionada frente a la Casa de la Cristiandad ubicada sobre la calle Madero, ya que realizaría algunas compras en el centro de la ciudad, sin embargo, al regresar, su vehículo ya no estaba donde lo había dejado estacionado, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas.

Horas mas tarde, los robacoches volvieron a robar sobre la misma calle, ahora una camioneta, estos hechos alrededor de las 4:30 de la tarde.

La unidad de color gris con rayas,  fue estacionada en la calle Madero, ubicada a una cuadra del parque Independencia, lugar donde los malhechores volvieron a robar sin que nadie se percatara.

Cabe señalar que hasta este día de las unidades robadas no se sabe de su paradero, por lo que cualquier información puede ser otorgada a las autoridades a través del 911.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist