ROBÓ UNA QUESERÍA Y SE OCULTÓ LOS BILLETES EN LA BOCA

Escrito por el 13 febrero, 2019

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaron la detención de un presunto delincuente quien dijo llamarse LEONCIO B. S. de 39 años de edad, luego de que fuese señalado por los empleados de una quesería por robar la cantidad de 450 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, fue en ese momento que el hoy detenido habría ingresado la quesería ubicada sobre la calle Mina en Huajuapan, robando el dinero en efectivo y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras conocer el reporte y  características del hombre vestido tipo cholo, pelón, quien vestía playera y bermuda, inmediatamente realizaron una búsqueda por la zona, dándole alcance en la calle Allende esquina Guadalupe Victoria de la colonia Los Presidentes 2ª sección.

El hombre al notar la presencia de los uniformados, trató de ocultar el dinero en su boca, por lo que al ser arrestado se le hallaron 2 billetes de $ 50.00 pesos y 4 billetes de $ 20.00, sin embargo el hombre refirió que ya se había tragado unas monedas.

Tras su detención y luego de haber sido señalado por la propietaria de la quesería, LEONCIO B. S. de 39 años de edad, quedó a disposición del Juez Calificador en turno de la Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist