Salen a votar 2859 ciudadanos en la consulta de revocación de mandato en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 11 abril, 2022

Salen a votar 2859 ciudadanos en la consulta de revocación de mandato en Asunción Nochixtlán

Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 10 de Abril del 2022.- Este 10 de abril, ciudadanos salieron a emitir su voto para la Revocación de Mandato 2022.

A comparación de la ultimas elecciones donde se eligieron diputados federales, locales y presidentes municipales, sólo el 30.4 % salieron a emitir su voto en Asunción Nochixtlán.

Desde las 8:00 de la mañana se instalaron 4 casillas en el municipio de Asunción Nochixtlán, en la plazuela de las Flores, el auditorio de Bienes Comunales, el corredor municipal, a donde acudieron municipios de ( San Miguel Chicahua, Coxcaltepec Cántaros, Santiago Apoala y Asunción Nochixtlán) en la única casilla que no se instaló donde se tenía planeado, fue la 0057 que estaría en la primaria Abraham Castellanos y fue instalada en la unidad deportiva.

En la ultimas elecciones realizadas en el estado de Oaxaca, la ciudadanía eligió sus representantes: diputados federales, locales y presidentes municipales, en Asunción Nochixtlán se contabilizaron 9387 votos, en esta consulta, se contabilizaron 2859 votos, es decir el 30% de los que salieron a votar el pasado 6 de junio.
De los cuales el 95.8% votaron a favor de “Que siga en la Presidencia de la República”, el 3.35% “Que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza” y el 0.85 % de los votos fueron anulados.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista