San Adrés Sachio, mejora las viviendas de sus ciudadanos.

Escrito por el 3 junio, 2020

Con una inversión de $328,740.73, la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán hizo entrega de manera oficial 6 cuartos habitación a ciudadanos de San Andrés Sachio.

 

La edil Lizbeth Victoria Huerta  informó que gracias al trabajo del agente municipal Lucio Hernández y sus concejales, que aprobaron de manera unánime que se canalizaran los recursos de fondo de infraestructura social municipal del ramo 33 al programa de construcción y mejoramiento de la viviendas en la localidad, para coadyuvar al bienestar de las familias y de incrementar la calidad de vida de los ciudadanos de la agencia de policía de San Andrés Sachio.

 

Cuartos habitación  para el mejoramiento a la vivienda, en esta tercera etapa 6 familias se vieron beneficiadas, el agente indicó que es un programa que continuara hasta que toda la comunidad cuente con un techo digno.

El director de obras municipal explicó que los cuartos que se construyen son habitaciones de 6 por 4 metros, e incluye la cimentación, los muros, estructura, puerta y  ventanas.

De acuerdo con los datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) 13.8 millones de mexicanos no cuentan con una vivienda digna.

 

#LaGrndiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist