SAPAJUX repara más de 70 fugas de agua potable en Juxtlahuaca

Escrito por el 18 enero, 2023

SAPAJUX repara más de 70 fugas de agua potable en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Santiago Juxtlahuaca (SAPAJUX), de enero de 2022 a la fecha, ha reparado más de 70 fugas de agua potable, detectadas en tomas domiciliarias, líneas de conducción y distribución.

Así lo informó, la directora del SAPAJUX, Bianca Maldonado López, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de los trabajadores, quienes trabajan incansablemente, reduciendo en lo posible las afectaciones a los usuarios por falta de agua.

“En donde se presentaron las fugas fue en las colonias La Esperanza y La Soledad, porque la tubería ya está deteriorara, se abren las válvulas y por la presión se rompe la tubería. En otros casos, es porque las tomas de los usuarios ya están inservibles”, detalló.

Aseguró que se atiende lo antes posible las averías por fugas evitando el desperdicio del vital líquido y el deterioro de las calles del municipio.

Invitó a los habitantes de Santiago a Juxtlahuaca a almacenar el agua potable, ya que se aproxima el tiempo de sequía, y por ende habría escasez del vital líquido.

“Como bien se sabe en estos primeros meses, es cuando hay sequía, la mayoría de los usuarios no cuidamos el agua, me incluyo porque de alguna forma la desperdiciamos. Pero se les invita a todos que en verdad cuiden el vital líquido, lo almacenen, ya que la mayoría de los habitantes cuenta con cisternas”, exhortó.

El SAPAJUX agradece a la ciudadanía su participación en el reporte de fugas de agua potable y los invita a continuar reportando al número telefónico 953-134-95-29 o a través de la página de Facebook Gobierno Municipal Santiago Juxtlahuaca 2022-2024.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist