Se certifica INE Huajuapan en la norma ISO 9001-2015

    Se certifica INE Huajuapan en la norma ISO 9001-2015

    Saúl Salazar/La Grandiosa 

    HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, y el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, develaron una placa que acredita la obtención de la certificación de la norma ISO 9001-2015, del servicio de Módulo de Atención Ciudadana en la ciudad de Huajuapan.

    La certificación fue otorgada por la empresa con Sistema de Gestión de Calidad “Q Alliance”, especializada en procesos de auditoría en el Sistema de Gestión de la Calidad en los Módulos de Atención Ciudadana del INE.

    La placa, colocada en el módulo, ubicado en la avenida 5 de febrero, número 115 de la colonia Esquipulas, hace alusión al alcance de la certificación “por el servicio de atención a la Ciudadanía durante el trámite de expedición de su credencial para votar, desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial en los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad de Oaxaca”.

    El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, contó que durante el 2022 la empresa que otorgó la certificación vistió el módulo de Huajuapan en diversas ocasiones para ver los procedimientos de la atención ciudadana, la producción de la Credencial de Elector y resguardo de la documentación.

    “Revisaron que los procedimientos que tenemos definidos de trabajo, cumplan con la legalidad, y los principios rectores de la función electoral. Pero además el tipo de instalaciones, la atención que recibe la ciudadanía. Después de varios meses de estar revisando nuestros procedimientos, de hacer una auditoría exhaustiva en todos los módulos de atención ciudadana del estado, finalmente se acreditó que se cumplió con todos los parámetros de la norma ISO 9001-2015, y por eso no dieron la certificación”, detalló.

    Arias Alba recalcó que al INE le interesa tener dicha certificación, para mostrar a la ciudadanía que existe un compromiso continuo con la excelencia, el mejorar los procedimientos y reducir el tiempo en la atención.

    Así como ofrecer instalaciones dignas, el resguardo seguro de la información personal, ya que el Credencial de Elector es infalsificable, de igual forma la llave del ejercicio de los derechos políticos electorales, y el documento de identificación de las y los ciudadanos.

    “Nos certificamos en todo el estado de Oaxaca, todos los Módulos de atención ciudadana del INE de Oaxaca, obtuvieron la certificación, y durante este año vamos estar trabajando en el refrendo, porque la certificación la vamos estar buscando refrendar”, reveló.

    Por su parte, el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, reconoció la labor de cada uno de quienes laboran en el Módulo de Atención Ciudadana en Huajuapan, además los exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y, visibilizar áreas de oportunidad para seguir mejorando tanto el servicio de atención ciudadana, como las instalaciones donde se expiden las credenciales para votar, consideradas por los ciudadanos como un medio de identificación para la realización de diferentes trámites.

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      HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, y el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, develaron una placa que acredita la obtención de la certificación de la norma ISO 9001-2015, del servicio de Módulo de Atención Ciudadana en la ciudad de Huajuapan.

      La certificación fue otorgada por la empresa con Sistema de Gestión de Calidad “Q Alliance”, especializada en procesos de auditoría en el Sistema de Gestión de la Calidad en los Módulos de Atención Ciudadana del INE.

      La placa, colocada en el módulo, ubicado en la avenida 5 de febrero, número 115 de la colonia Esquipulas, hace alusión al alcance de la certificación “por el servicio de atención a la Ciudadanía durante el trámite de expedición de su credencial para votar, desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial en los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad de Oaxaca”.

      El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, contó que durante el 2022 la empresa que otorgó la certificación vistió el módulo de Huajuapan en diversas ocasiones para ver los procedimientos de la atención ciudadana, la producción de la Credencial de Elector y resguardo de la documentación.

      “Revisaron que los procedimientos que tenemos definidos de trabajo, cumplan con la legalidad, y los principios rectores de la función electoral. Pero además el tipo de instalaciones, la atención que recibe la ciudadanía. Después de varios meses de estar revisando nuestros procedimientos, de hacer una auditoría exhaustiva en todos los módulos de atención ciudadana del estado, finalmente se acreditó que se cumplió con todos los parámetros de la norma ISO 9001-2015, y por eso no dieron la certificación”, detalló.

      Arias Alba recalcó que al INE le interesa tener dicha certificación, para mostrar a la ciudadanía que existe un compromiso continuo con la excelencia, el mejorar los procedimientos y reducir el tiempo en la atención.

      Así como ofrecer instalaciones dignas, el resguardo seguro de la información personal, ya que el Credencial de Elector es infalsificable, de igual forma la llave del ejercicio de los derechos políticos electorales, y el documento de identificación de las y los ciudadanos.

      “Nos certificamos en todo el estado de Oaxaca, todos los Módulos de atención ciudadana del INE de Oaxaca, obtuvieron la certificación, y durante este año vamos estar trabajando en el refrendo, porque la certificación la vamos estar buscando refrendar”, reveló.

      Por su parte, el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, reconoció la labor de cada uno de quienes laboran en el Módulo de Atención Ciudadana en Huajuapan, además los exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y, visibilizar áreas de oportunidad para seguir mejorando tanto el servicio de atención ciudadana, como las instalaciones donde se expiden las credenciales para votar, consideradas por los ciudadanos como un medio de identificación para la realización de diferentes trámites.

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        HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, y el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, develaron una placa que acredita la obtención de la certificación de la norma ISO 9001-2015, del servicio de Módulo de Atención Ciudadana en la ciudad de Huajuapan.

        La certificación fue otorgada por la empresa con Sistema de Gestión de Calidad “Q Alliance”, especializada en procesos de auditoría en el Sistema de Gestión de la Calidad en los Módulos de Atención Ciudadana del INE.

        La placa, colocada en el módulo, ubicado en la avenida 5 de febrero, número 115 de la colonia Esquipulas, hace alusión al alcance de la certificación “por el servicio de atención a la Ciudadanía durante el trámite de expedición de su credencial para votar, desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial en los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad de Oaxaca”.

        El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, contó que durante el 2022 la empresa que otorgó la certificación vistió el módulo de Huajuapan en diversas ocasiones para ver los procedimientos de la atención ciudadana, la producción de la Credencial de Elector y resguardo de la documentación.

        “Revisaron que los procedimientos que tenemos definidos de trabajo, cumplan con la legalidad, y los principios rectores de la función electoral. Pero además el tipo de instalaciones, la atención que recibe la ciudadanía. Después de varios meses de estar revisando nuestros procedimientos, de hacer una auditoría exhaustiva en todos los módulos de atención ciudadana del estado, finalmente se acreditó que se cumplió con todos los parámetros de la norma ISO 9001-2015, y por eso no dieron la certificación”, detalló.

        Arias Alba recalcó que al INE le interesa tener dicha certificación, para mostrar a la ciudadanía que existe un compromiso continuo con la excelencia, el mejorar los procedimientos y reducir el tiempo en la atención.

        Así como ofrecer instalaciones dignas, el resguardo seguro de la información personal, ya que el Credencial de Elector es infalsificable, de igual forma la llave del ejercicio de los derechos políticos electorales, y el documento de identificación de las y los ciudadanos.

        “Nos certificamos en todo el estado de Oaxaca, todos los Módulos de atención ciudadana del INE de Oaxaca, obtuvieron la certificación, y durante este año vamos estar trabajando en el refrendo, porque la certificación la vamos estar buscando refrendar”, reveló.

        Por su parte, el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, reconoció la labor de cada uno de quienes laboran en el Módulo de Atención Ciudadana en Huajuapan, además los exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y, visibilizar áreas de oportunidad para seguir mejorando tanto el servicio de atención ciudadana, como las instalaciones donde se expiden las credenciales para votar, consideradas por los ciudadanos como un medio de identificación para la realización de diferentes trámites.

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          La certificación fue otorgada por la empresa con Sistema de Gestión de Calidad “Q Alliance”, especializada en procesos de auditoría en el Sistema de Gestión de la Calidad en los Módulos de Atención Ciudadana del INE.

          La placa, colocada en el módulo, ubicado en la avenida 5 de febrero, número 115 de la colonia Esquipulas, hace alusión al alcance de la certificación “por el servicio de atención a la Ciudadanía durante el trámite de expedición de su credencial para votar, desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial en los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad de Oaxaca”.

          El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, contó que durante el 2022 la empresa que otorgó la certificación vistió el módulo de Huajuapan en diversas ocasiones para ver los procedimientos de la atención ciudadana, la producción de la Credencial de Elector y resguardo de la documentación.

          “Revisaron que los procedimientos que tenemos definidos de trabajo, cumplan con la legalidad, y los principios rectores de la función electoral. Pero además el tipo de instalaciones, la atención que recibe la ciudadanía. Después de varios meses de estar revisando nuestros procedimientos, de hacer una auditoría exhaustiva en todos los módulos de atención ciudadana del estado, finalmente se acreditó que se cumplió con todos los parámetros de la norma ISO 9001-2015, y por eso no dieron la certificación”, detalló.

          Arias Alba recalcó que al INE le interesa tener dicha certificación, para mostrar a la ciudadanía que existe un compromiso continuo con la excelencia, el mejorar los procedimientos y reducir el tiempo en la atención.

          Así como ofrecer instalaciones dignas, el resguardo seguro de la información personal, ya que el Credencial de Elector es infalsificable, de igual forma la llave del ejercicio de los derechos políticos electorales, y el documento de identificación de las y los ciudadanos.

          “Nos certificamos en todo el estado de Oaxaca, todos los Módulos de atención ciudadana del INE de Oaxaca, obtuvieron la certificación, y durante este año vamos estar trabajando en el refrendo, porque la certificación la vamos estar buscando refrendar”, reveló.

          Por su parte, el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, reconoció la labor de cada uno de quienes laboran en el Módulo de Atención Ciudadana en Huajuapan, además los exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y, visibilizar áreas de oportunidad para seguir mejorando tanto el servicio de atención ciudadana, como las instalaciones donde se expiden las credenciales para votar, consideradas por los ciudadanos como un medio de identificación para la realización de diferentes trámites.

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            La certificación fue otorgada por la empresa con Sistema de Gestión de Calidad “Q Alliance”, especializada en procesos de auditoría en el Sistema de Gestión de la Calidad en los Módulos de Atención Ciudadana del INE.

            La placa, colocada en el módulo, ubicado en la avenida 5 de febrero, número 115 de la colonia Esquipulas, hace alusión al alcance de la certificación “por el servicio de atención a la Ciudadanía durante el trámite de expedición de su credencial para votar, desde la primera entrevista hasta la entrega de la credencial en los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad de Oaxaca”.

            El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Edgar Humberto Arias Alba, contó que durante el 2022 la empresa que otorgó la certificación vistió el módulo de Huajuapan en diversas ocasiones para ver los procedimientos de la atención ciudadana, la producción de la Credencial de Elector y resguardo de la documentación.

            “Revisaron que los procedimientos que tenemos definidos de trabajo, cumplan con la legalidad, y los principios rectores de la función electoral. Pero además el tipo de instalaciones, la atención que recibe la ciudadanía. Después de varios meses de estar revisando nuestros procedimientos, de hacer una auditoría exhaustiva en todos los módulos de atención ciudadana del estado, finalmente se acreditó que se cumplió con todos los parámetros de la norma ISO 9001-2015, y por eso no dieron la certificación”, detalló.

            Arias Alba recalcó que al INE le interesa tener dicha certificación, para mostrar a la ciudadanía que existe un compromiso continuo con la excelencia, el mejorar los procedimientos y reducir el tiempo en la atención.

            Así como ofrecer instalaciones dignas, el resguardo seguro de la información personal, ya que el Credencial de Elector es infalsificable, de igual forma la llave del ejercicio de los derechos políticos electorales, y el documento de identificación de las y los ciudadanos.

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            Por su parte, el Vocal Ejecutivo del distrito 03 en Huajuapan del INE, Román Santiago Mendoza, reconoció la labor de cada uno de quienes laboran en el Módulo de Atención Ciudadana en Huajuapan, además los exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y, visibilizar áreas de oportunidad para seguir mejorando tanto el servicio de atención ciudadana, como las instalaciones donde se expiden las credenciales para votar, consideradas por los ciudadanos como un medio de identificación para la realización de diferentes trámites.

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