Se convierte en autónomo Colegio de Ingenieros Civiles de Huajuapan

Escrito por el 20 diciembre, 2021

Se convierte en autónomo Colegio de Ingenieros Civiles de Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Huajuapan, A. C., Procopio Martínez Ramírez, informó que dicho grupo de profesionistas se convirtió en autónomo, lo cual los convierte en el segundo colegio reconocido en el estado de Oaxaca.

 “Eso nos da mayor satisfacción, pero mayor reto. Ya no somos delegación, antes éramos una delegación de Oaxaca, con ello tenemos nuestro registro debidos antes ciencia y tecnología, eso nos abre mayores oportunidades en el próximo año, esperemos que en el próximo ejercicio consolidemos esta tarea que hoy iniciamos y de aquí en adelante el colegio de ingenieros tenga un mejor rumbo”, agregó.   

Refirió que faltan algunas firmas de convenios de colaboración, como con la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) en específico con la carretera ingeniera civil, lo cual les permitirá captar algunos profesionistas y colaborar en las prácticas.

Señaló que el gobierno municipal en turno les quedó mucho a deber, ya que de los 11 inscritos en el padrón de contratistas, solo a tres les asignaron obras.

“Ya en este año tuvimos tres capacitaciones y vamos a lograr más, para que estemos entre los nuevos tiempos y nos vayamos fortaleciendo como profesionistas. Actualmente somos 36 mujeres y hombres, pensamos que con el crecimiento y la nueva modalidad del colegio vayamos captando más”, agregó.

Dicha declaración, la otorgó luego de presentar el informe anual de actividades del Colegio de Ingenieros Civiles de Huajuapan, A. C., a las y los integrantes.

Los profesionistas en seguida tuvieron un convivio de fin de año, al que acudieron autoridades municipales electas y otros invitados.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista