Se espera aplicar 900 dosis en jornada de vacunación en Magdalena Jaltepec

Escrito por el 9 febrero, 2022

Se espera aplicar 900 dosis en jornada de vacunación en Magdalena Jaltepec

 

 

Yoalli Palma/La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 9 de Febrero del 2022.- El viernes 4 de febrero arribaron hasta el centro de salud de Servicio Ampliados, CESSA, biológico para continuar con el plan nacional de vacunación anti covid 19.
Este 10 de febrero iniciará la aplicación de la vacuna contra covid-19 para mayores de 40 años y menores de 18 años en Magdalena Jaltepec y sus agencias.
El Presidente Municipal, Felix Sampedro Trinidad, indicó que este Jueves se iniciara con la aplicación de vacunas para mayores de 40 años y para adolecentes menores de 18 años en el municipio Jaltepec, jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades y de 12 a 17 con alguna comorbilidad.
Agregó que esto se realizará en el auditorio municipal, para ello esta área ya fue desinfectada, pues se espera que lleguen más de 900 personas, entre la cabecera municipal y las agencias.
Se planea sea el día jueves 10 de febrero iniciando a las 9:00 de la mañana, aún no se define la hora en que termine la jornada, pues depende de la respuesta de la ciudadanía.

Cabe destacar, que de acuerdo a la información brindada por la brigada correcaminos, se vacunaran al menos cuatro municipios de la región Mixteca por semana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista