Se estrena La tan esperada película de Freddie Mercury y Queen este 2 de noviembre en México

Escrito por el 2 noviembre, 2018

Soy la persona que siempre debí ser. No le temo a nada

Freddie Mercury.

Pareciera que Freddie Mercury introdujo su alma al cuerpo de Rami Malek; lo poseyó como lo hacen las letras de Queen con cada uno de nosotros. Decía Freddie que, aunque quisiera, no podría desafinar. Era imposible. Para nosotros, Bohemian Rhapsody no podría ser una mala película aunque quisiera.

Este día se estrena en los cines de la República Mexicana la película que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. La historia de Freddie Mercury, la de Queen, contada en torno al memorable concierto otorgado en Wembley como parte del Live Aid, organizado por otro músico mítico, Bob Geldof, es, sin duda, la cinta más memorable que se haya hecho sobre una de las bandas más importantes en el mundo de la música.

la pelicula de freddie mercury bohemian rhapsody se estrena en mexico 1

Rami Malek y Gwilym Lee, logran hacer una gran interpretación de Freddie Mercury y Brian May.

(Foto: Cortesía 20th Century Fox)

No sólo es Freddie Mercury

Algo importante que tiene Bohemian Rhapsody es que tratan de manera delicada y hasta cómica, no sólo la vida de Freddie Mercury sino la manera como Brian May, John Deacon y Roger Taylor, fueron influenciados por uno de los mejores cantantes que ha dado el universo musical.

Si bien es una cinta centrada en dar a conocer aspectos de la vida de Freddie, Bohemian Rhapsody no olvida que Queen lo integraron cuatro personas, cuatro virtuosos que, sin su presencia, hubieran hecho de esta legendaria banda, una más y eso ahora mismo lo vemos imposible.

Conocer cómo es que a través de experimentos lograron un sonido característico que llevó al éxito a Queen, es una de las delicias más románticas, divertidas y sensoriales que podremos experimentar al ver Bohemian Rhapsody.

Una de las claves es que Bohemian Rhapsody, trata no sólo de Freddie Mercury sino de todos los integrantes de Queen. (Video YouTube, vía 20th Century Fox)

Freddie Mercury sólo quería somebody to love

Y es que es literal. Aunque Freddie Mercury siempre supo quién era y cuál era su objetivo en la vida, hubo momentos en los que la incertidumbre lo atacó y lo convirtió en un ser humano de carne y hueso, con inseguridades, como cualquiera de nosotros. Parte importante para recalcar es que siempre trató de lidiar solo con eso y sí, lo logró, algo que muy pocos podemos presumir.

Lo único que quería Freddie Mercury era tener a alguien a quien amar y lo encontró no sólo en la música, en sus composiciones, en Brian, John y Roger, en su eterno amor Mary Austin y en Jim Hutton, quien terminó de darle sentido a su vida, incluso hasta el último de sus días. El descubrimiento de cada uno de estos amores, partiendo de la música, te pondrá la piel de gallina.

la pelicula de freddie mercury bohemian rhapsody se estrena en mexico 2

La creación de una de las canciones más emblemáticas de Queen, We will rock you, te fascinará. (Foto: Excélsior)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist