Se incendia una camioneta de BIMBO en la Carretera 190 Huajuapan-México

Escrito por el 4 julio, 2019

Se incendia una camioneta de BIMBO en la Carretera 190 Huajuapan-México

Paco Ortiz

Huajuapan de león , Oaxaca, 04 de Julio del 2019 .- Una camioneta de la empresa Bimbo quedó completamente calcinada tras arder en llamas durante varios minutos al momento en que circulaba sobre la carretera 190 Huajuapan-México a la altura del paraje conocido como Las Antenas.

 

De acuerdo a los reportes oficiales alrededor de las 07:10 de esta mañana, los cuerpos de emergencia fueron alertados a través de una llamada de emergencia al 911 en la cual se pedía auxilio pues en la zona antes mencionada una camioneta se estaba incendiando.

En una primera instancia arribaron los uniformados de la Policía Municipal de Huajuapan quienes cerraron la circulación en la vía carretera para prevenir un incidente mayor.

Posteriormente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las maniobras necesarias y a través de chorros de agua lograron sofocar las llamas.

 

Afortunadamente el conductor de la unidad resultó ileso, sin embargo, el vehículo propiedad de la empresa BIMBO quedó totalmente calcinado junto con la mercancía que llevaba en su interior.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, estos últimos ordenaron que la unidad fuese remolcada por una grúa hasta en un encierro particular quedando a disposición de las autoridades hasta que se esclarezcan los hechos.

 

Presuntamente se dice que el fuego fue originado tras una falla en el sistema eléctrico de la unidad sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones.

#laGrandiosaTeInforma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist