Se instalan 65 puestos por el 14 de febrero en Huajuapan

Escrito por el 12 febrero, 2024

Se instalan 65 puestos por el 14 de febrero en Huajuapan

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A partir de ayer lunes 12 de febrero se instalaron los puestos de temporada por el “Día del Amor y la Amistad”, en la que los comerciantes esperan tener buenas ventas.

El coordinador de Gobierno en la Vía Pública, Fernando Castro González, informó que son 65 puestos los que ofrecen sus artículos hasta el 14 de febrero, sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre las vías Colón y Constitución.

“Año con año, desde hace varias administraciones la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo otorga el permiso; que es la encargada de autorizar las plazas y ferias, así como los días”, indicó.

Castro González refirió que los espacios fueron otorgados a integrantes de las organizaciones: Cuna de la Mixteca Baja, Mixtecos Unidos, Unión de Comerciantes 26 de septiembre y Grupo Donaji.

“Muchos de ellos tienen sus puestos al interior del mercado Andador de Las Campanas, se hace con esa finalidad de que puedan vender sus artículos en la calle, en esta fecha alusiva al 14 de febrero, y también el 10 de mayo”, recalcó.

Señaló que las mesas directivas del mercado Porfirio Díaz también autorizaron la instalación de 14 puestos en el corredor, quienes desde ayer miércoles también ofrecen diversos artículos alusivos al 14 de febrero.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist