«SE LA REGRESAN A MALUMA»

Escrito por el 29 septiembre, 2020

Se la aplicaron al pretty boy.

«Hawai» de Maluma se ha convertido en la sensación musical del verano que cualquier hombre con un corazón roto podría dedicarle a su ex pareja. Sin embargo, la cantante Beatriz Luengo no quiso que las mujeres se quedarán atrás y reaccionó con una ingeniosa respuesta en el mismo ritmo que la original.

En sus redes sociales la cantante española ya había compartido una versión acústica de la respuesta. En ese momento, acompañada de su piano, solo había compuesto unos versos del tema. Sin embargo, este fin de semana sorprendió con la versión completa.

«Sabes que no me falta nada, absolutamente nada, Hawái de vacaciones, feliz por mil razones. Perfil falso en Instagram pa’ que no veas cómo me chequeas…«, dice parte del coro del video que ha conseguido más de siete millones de reproducciones en instagram tan solo el fin de semana.

Y como era de esperarse la canción fue aplaudida, también, por mujeres de la industria quienes felicitaron a Luengo por promover letras feministas que defienden el valor de una mujer.

Por otra  parte, el señor Maluma causó polémica por el tema pues se asegura que tiene dedicatoria a su ex Natalia Barulich y el futbolista Neymar quienes han confirmado que se encuentran en una relación.

@LISANDRO_LUJÁN

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist