“Se le cumplió a Huajuapan”, afirma edil de Huajuapan, durante último cabildo

Escrito por el 30 diciembre, 2021

“Se le cumplió a Huajuapan”, afirma edil de Huajuapan, durante último cabildo

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Arcelia Cruz Cruz, encabezó la última sesión ordinaria de cabildo de la actual administración, en la que consideró que se le cumplido a las y los huajuapeños, con obras de impacto y otras acciones con miras al desarrollo de la ciudad.

“Hemos cumplido con un gobierno que vino a cambiar el rumbo de nuestro municipio. Un gobierno que por primera vez en la historia cavamos de tajo con la corrupción. En el tema de la obra pública nunca se les pido nada a ninguna de las empresas constructoras, los vicios que se tenían en el pasado en esta administración se terminaron, nos costó mucho, los cambios cuestan, pero se logró”, recalcó.

Aseguró que su administración municipal nunca se dio el lujo, los concejales, de consumir bebidas alcohólicas, ni de tampoco de viajar fuera del municipio a costa del erario municipal.

Refirió que serán recordados como un gobierno municipal austero, honesto y transparente, que trabajó por las y los huajuapeños.

La munícipe resaltó que se dejan grandes obras, “legajos” para Huajuapan, como el Complejo Cultural “General Antonio de León y Loyola”, la reserva ecológica del Cerro de Yucunitza, la rehabilitación del palacio municipal, entre otras.

“Y las menciono por su importancia, debido a que todos fueron con recursos del ramo 33, en algunos casos, la mayoría de estas obras fueron con los ingresos propios del ramo 28. Los ahorros que hicimos en la administración, de lo cual me siento contenta, porque tuvimos y vamos entregar finanzas sanas, sin deudas a la próxima administración”, subrayó.

Agradeció a los concejales por su aportación más allá de asuntos políticos, así también reconoció a los directores y coordinadores de las diferentes áreas del ayuntamiento, por su dedicación y responsabilidad.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista