Se matan 2 motociclistas en la carretera Tehuacán-Huajuapan

Escrito por el 8 abril, 2020

Se matan 2 motociclistas en la carretera Tehuacán-Huajuapan

Vicente Santamaría Amayo/PRIMERALINEA
@PrimeraLineaTH

Tehuacán, Puebla.- Un par de motociclistas murieron tras impactarse contra un automóvil, el aparatoso accidente fue registrado a las 21:45 horas de este martes, sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan tramo Zapotitlán-Caltepec a la altura del kilómetro 32.

Automovilistas al percatarse del siniestro de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de la Policía Federal.

Llegaron a la zona paramédicos quienes al tratar de auxiliar al par de motociclistas ya nada pudieron hacer pues carecían de signos vitales.

Elementos federales tuvieron que acordonar la zona pues las unidades y los fallecidos quedaron obstruyendo la carretera, al mismo tiempo que realizaron el peritaje correspondiente.

Dieron a conocer que se trató de una motocicleta Yamaha de color negro con placas de circulación T2-XM1 del estado de San Luis Potosí, dicha unidad circulaba sobre la carretera antes citada pero su conductor al llegar al kilómetro 32, perdió el control del manubrio.

Esto provocó invadir el carril contrario impactándose de manera lateral contra un automóvil Ford Ikon de color negro, matrícula A69-AAV de la Ciudad de México.

Por el impacto el chófer de la moto y su acompañante salieron proyectados cayendo sobre la cinta asfáltica, muriendo al instante.

Finalmente sus cuerpos fueron levantados del lugar y tuvieron que ser ingresados al anfiteatro municipal de Tehuacán, quedando hasta el momento como desconocidos.

http://primeralinea.com.mx/web/noticia/11019

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist