Se queda dormido al volante y se impactó contra un Chevy; un lesionado

Escrito por el 24 mayo, 2019

Se queda dormido al volante y se impactó contra un Chevy; un lesionado

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- El choque entre una camioneta de lujo y un vehículo de la marcha Chevy dejó como saldo a un lesionado en la esquina que forman las calles Bartolomé de las Casas y Dos de Abril en la colonia La Merced.

El incidente se registró ayer alrededor de las 23:00 horas; de acuerdo a los primeros reportes, el conductor de una camioneta de la marca Volkswagen color negro con placas de circulación TLU 45 49, quien dijo llamarse Juan Carlos, manifestó que se habría quedado dormido, lo que ocasionó que se impactara con la parte trasera de un Chevy color rojo TLD 54 99.

Vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; de inmediato los paramédicos atendieron al conductor del Chevy quien tuvo que ser trasladado hasta un hospital por las lesiones que presentaba.

Minutos más tarde, oficiales de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar de los hechos, quienes luego de realizar las diligencias competentes, ordenaron el traslado de las unidades de motor en una grúa, hasta el corralón correspondiente.

Presuntamente el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador en turno la Comandancia de la Policía Municipal.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist