Se realizan la primera rodada por la inclusión

Escrito por el 6 diciembre, 2021

Se realizan la primera rodada por la inclusión

 

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.-La universidad Politécnica Abraham Castellanos realizó la primera rodada por la Inclusión, con la finalidad de concientizar la inclusión de todas las personas dentro de la sociedad, sin importar su condición física, de género, económica o política.

La mañana de este sábado s se llevó la Primera Rodada por la Inclusión, “Liderazgo con responsabilidad social «; recorrido que hicieron de las instalaciones de la Universidad Politécnica “Abraham Castellano” camino a SanMateo Etlatongo, las principales calles de Asunción Nochixtlán y culminar en la explanada municipal.

Juan Rodríguez Ramos, Rector de la Universidad Politécnica de Nochixtlán, comentó «consideramos importante que tengan muy presente el valor de la inclusión, la Universidad es un vínculo con la sociedad, a través de ella, queremos que sea un detonante no solo académico, sino también personal y social… es así, que buscamos transmitir a los jóvenes, la solidaridad, la responsabilidad social y sobretodo la inclusión. Aprovecho para agradecer al H. Ayuntamiento por su apoyo en esta Primer Rodada Incluyente»

La encargada del despacho del Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán Elizabeth Mejía agradeció la participación de todas las personas en este acto social que “replantea las condiciones sociales donde se reconozca por igual a todas y todos, así mismo, reafirmó el mensaje del Rector de la UPN donde el valor de la inclusión debe formar parte de nuestro esquema social, con libertad y respeto”.

 

Con la participación del Colectivo Insolente, mismo que ah creado bicicletas para poder guiar y llevar personas con deficiencia visual.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista