Se recrudece la violencia en la región triqui; matan a hombre a bordo de camioneta

Escrito por el 24 marzo, 2022

Se recrudece la violencia en la región triqui; matan a hombre a bordo de camioneta

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asesinado al parecer con proyectiles de arma de fuego, en la región triqui de Santiago Juxtlahuaca, confirmó la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 11:40 horas, a 10 metros de la carretera de Santiago Juxtlahuaca a Concepción Carrizal, en la jurisdicción de la comunidad de Yosoyuxi Copala, localizaron a un hombre sin vida, al interior de un vehículo.

Se trataba de una camioneta en color blanco, tipo ganadera, marca Nissan, con placas de circulación MSS 7585 del estado de México; la cual se encontraba entre los arbustos y «de espaldas» a la vía.

El lugar de inmediato fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones policiales, quienes solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Más tarde, se presentaron elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar las diligencias correspondientes.

Según las primeras pesquisas, el cadáver del hombre presentaba un orificio por impacto de arma de fuego, a la altura de la costilla derecha.

Fue identificado con las iniciales J. M. M., de 43 años de edad, quien era originario de Peña Prieta, localidad del municipio San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista