Se registra conato de bronca en Santa María Nativitas

Escrito por el 10 enero, 2022

Se registra conato de bronca en Santa María Nativitas

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- Después de que la nueva autoridad entrará en funciones y convocará a asamblea, los habitantes de Santa María Nativitas Coixtlahuaca, dicha reunión termino en conato de bronca.

El primero de enero, entró en funciones la nueva autoridad de Santa María Nativitas, el presidente municipal Zenén Maldonado López convocó a asamblea general con los ciudadanos para informar al pueblo de como recibieron el municipio que se rige bajo la normativa de usos y costumbres y nombrar a dos regidoras que no aceptaron el cargo en esta administración.

Ciudadanos indicaron que existe una división en la comunidad entre la autoridad que entregó con los concejales que acaban de asumir el puesto, pues siempre se habla de corrupción por los representantes municipales y no se permite el trabajo en conjunto de la comunidad.
Diferencias que salieron a relucir entre ambos grupos en la asamblea, entre jaloneos y algunos golpes se generó un conato de bronca, ciudadanos llamaron a la guardia nacional para poner orden en la asamblea misma que fue cancelada.

Cabe destacar que este conflicto se originó en la cabecera municipal y las agencias se muestran ajenas a él.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista