Se registra conato de bronca entre mototaxistas

Escrito por el 14 marzo, 2022

Se registra conato de bronca entre mototaxistas

 

Yoalli Palma / La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca, 13 de Marzo del 2022.- Vecinos de la calle Morelos en el municipio de Nochixtlán realizaron un llamado de auxilio a la policía municipal, por un conato de bronca entre choferes del transporte público, mejor conocidos como mototaxis.
El domingo, se registra una gran cantidad de personas en las calles del municipio de Nochixtlán, especialmente en el primer cuadro, ya que es el día de plaza.
Familias del distrito asisten a realizar sus compras, de los artículos de la canasta básica.
Gran afluencia de vehículos tanto del servicio particular como privado, la policía recibió un llamado de auxilio por vecinos de la calle Morelos por un conato de bronca entre choferes de mototaxistas.
De acuerdo con lo narrado, en la esquina Morelos con 5 de febrero, desde el año pasado, se colocó la base de un sitio de transporte público conocidos como Mototaxis, la problemática inició cuando choferes de otro sitio pretendía colocar otra base en este mismo sitio, pues por la cercanía al mercado y la plaza, se cuenta con una muy buena clientela.
La base ya instalada, pidió que se retirarán, pues ese lugar ya se encuentra ocupado, lo que originó que la plática subiera de tono y llegaran a los golpes.
En videos difundidos por los vecinos, se observa que entre los golpes y jaloneos intervienen hombres y mujeres de ambos sitios.
Fue necesario la llegada de la policía municipal para separar a la trifulca, vecinos de la calle se quejaron de que sucedan este tipo de conatos de violencia, pidieron respetar la calle o retirar la base para evitar mas confrontaciones.
Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista