Se registra enfrentamiento a balazos entre presuntos ladrones y policías en Juxtlahuaca

Escrito por el 3 junio, 2022

Se registra enfrentamiento a balazos entre presuntos ladrones y policías en Juxtlahuaca, ha dos detenidos

Paco Ortiz

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. – Dos hermanos fueron detenidos en posesión de armas de grueso calibre, luego de un enfrentamiento a balazos con los cuerpos de seguridad presentes en Santiago Juxtlahuaca.

Todo inicio durante la mañana del jueves 02 de junio, cuando uno de los presuntos delincuentes entró a robar en la tienda de abarrotes “El Fundador”, ubicada en una de las céntricas calles de Santiago Juxtlahuaca.

Tras robar un celular de la marca iPhone 11 en color rojo, el hombre se retiró de la zona a bordo de un vehículo tipo Tsuru, mismo que fue captado por una cámara de videovigilancia y que sirvió a las corporaciones de seguridad para dar con el paradero del supuesto malhechor, mismo que se refugió en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia de ese municipio.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal al llegar al lugar, fueron recibidos a balazos, iniciándose el fuego cruzado entre delincuentes y uniformados.

Al verse superados, los policías lograron la detención de un menor de 15 años de edad y otro masculino  quien dijo llamarse Julio R. C. de 30 años de edad; ambos hermanos.

En el lugar, los uniformados aseguraron tres fusiles de asalto AK 47 conocido también como “cuerno de chivo”, una pistola calibre 9 milímetros y un rifle calibre 22.

También quedaron en resguardo dos vehículos de la marca Nissan, tipo Tsuru en color rojo, ambos sin placas de circulación.

Los detenidos dijeron ser vecinos de Yosoyuxi, Copala, ambos fueron presentados ante el ministerio público, donde se determinará su situación jurídica.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista