Se registra incendio en agencias de Nochixtlán

Escrito por el 10 marzo, 2022

Se registra incendio en agencias de Nochixtlán

 

Yoalli Palma /La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca, 10 de marzo del 2022.- Después de más de 14 horas controlan incendio que se registró a un costado de la carretera Cuacnopalán-Oaxaca.

La noche del miércoles de 9 de marzo, choferes que transitaban la carretera 135D, tramo Nochixtlán- Huitzo, informaban de un incendio a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 195, se indicó que se trataba de la agencia de Santa María Tinú.

Ciudadanos explicaron que este jueves el incendio continuaba, pues por la oscuridad y el área montañosa, era arriesgado entrar a trabajar y sofocarlo en la noche.

Pidieron el auxilio para sofocarlo, pues alrededor del medio día, se informaba que ya se encontraba avanzando a la agencia de Nuevo Morelos, ambas agencias pertenecientes al municipio de Asunción Nochixtlán.

Por este incendio, se activó un centro de acopio en el palacio municipal, donde pedían llevar agua embotellada, alimentos enlatados, suero hidratante, bebidas energéticas, leche en caja y refresco de cola.

El presidente municipal, Alfredo Feliciano López Santiago, indicó que el fuego había sido controlado, después de varias horas de trabajo de ciudadanos.

Cabe destacar que este incendio se registró en zona montañosa, sin afectar ninguna vivienda, se podo observar la pipa de SAPASANO y ciudadanos del núcleo agrario que lo integran 5 agencias, Nuevo Morelos, El Cortijo, La Reforma, ,Santa María Tinú y Río Salinas.

Facebook La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista