Se revive conflicto entre Santa Cruz y Santiago Mitlatongo

Escrito por el 4 abril, 2022

Se revive conflicto entre Santa Cruz y Santiago Mitlatongo

Yoalli Palma/La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oaxaca, 04 de Abril del 2022.- Se revive conflicto entre Santiago y Santa Cruz Mitlatongo, a pesar de que hay un pacto de paz.
Ciudadanos de Santa Cruz Mitlatongo, perteneciente al municipio de Magdalena Jaltepec, denunciaron agresiones de sus vecinos, Santiago Mitlatongo que pertenece al municipio de Asunción Nochixtlán.
Indicaron que una persona de Santa Cruz resultó herida, después de que habitantes de Santiago realizaron disparos de arma de fuego.
Explicaron que el herido es un campesino, quien se encontraba pastoreando su ganado en el paraje denominado «El Tepetate», de nombre Hermelindo S. C. de 42 años de edad.
El lesionado tiene un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en la pierna, fue trasladado a la casa de salud para recibir atención médica.
El Presidente Municipal de Magdalena Jaltepec, Félix Sampedro, indicó que el agente de Santa Cruz le informó de la situación, agregó que pidieron la ambulancia para trasladar al herido al hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán.
Culminó que la policía municipal del municipio realizo el acompañamiento de la ambulancia y el herido ya se encuentra recibiendo atención médica.

Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ambas agencias dejo como saldo dos personas sin vida de Santiago Mitlatongo.

Facebook La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista