Se suman militantes del verde ecologista y nueva alianza de Nochixtlán con el triple AAA

Escrito por el 13 abril, 2022

Se suman militantes del verde ecologista y nueva alianza de Nochixtlán con el triple AAA

Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, a 12 de Abril del 2022- Ex candidatos del partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, se pronunciaron a favor del candidato AAA.
Los excandidatos a la diputado local por los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Jesús Carreto y Mario Montesinos, se sumaron a la propuesta del candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.

En el mitin político que se realizó en la calle Progreso entre Independencia y Nicolás Bravo, los ex candidatos subieron al templete para levantarle la mano al candidato.

El excandidato a la diputación local, Jesús Carreto, aseguró que el partido por el cual fue candidato, va en coalición con otro partido con el que no comparte ideología, por ello se suma al candidato Avilés Álvarez.

El ex candidato de Nueva Alianza, Mario Montesinos, indicó que regresa a la militancia del PRD, se comprometió a apoyar al candidato sumando los votos que consiguió en las elecciones pasadas.

El candidato, indicó que en Asunción Nochixtlán, terminaba el recorrido en la región Mixteca, después de visitar Juxtlahuaca, Silacayoapan, Huajuapan y Tejúpam.

Posteriormente del mitin, sostuvo reuniones privadas con sectores como el transporte público, agentes y presidentes municipales.
En conferencia de prensa, se comprometió con los reporteros a brindar seguridad y terminar con la muerte de periodistas.

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista