Se suman panistas y petistas de Huajuapan con «El triple A»

Escrito por el 12 abril, 2022

Se suman panistas y petistas de Huajuapan con «El triple A»

Saul Salazar/La Grandiosa   

Huajuapan de León, Oaxaca. – La excandidata a diputada local por los partidos Acción Nacional y Revolución Democrática, Alejandra Osorio Legaría y el excandidato a la presidencia municipal de Huajuapan por el Partido del Trabajo (PT), Jacinto López Morales, se sumaron a la propuesta del candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.

La excandidata a diputada local, Alejandra Osorio Legaría, aseguró que panistas de membresía y de corazón, se sumarán al proyecto que encabeza el candidato tricolor, Alejandro Avilés Álvarez.

“Amigos perredistas con los que me tocó caminar en la contienda electoral pasada. En esta tarde como ya lo dijo nuestro amigo Alejandro, hoy nos sumamos, dijo nos sumamos porque Acción Nacional, siempre ha sido, un partido de apertura y solidaridad”, indicó.

En tanto, el ex candidato del PT a la presidencia de Huajuapan, Jacinto López Morales, expresó sentirse orgulloso de regresar al PRI, además de que se comprometió a apoyar al candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca.

Lo anterior, ocurrió durante el mitin político que se realizó en la plaza de la Libertad de Expresión, antes de ello, el candidato Alejandro Avilés, se reunió con comerciantes de los mercados Porfirio Díaz e Ignacio Zaragoza, así también de manera privada con expresidentes municipales de diversos partidos, y otros actores políticos de la Mixteca.

El Triple A, aseguró que, para atacar los problemas de Salud en la Mixteca, tras obtener el triunfo el 5 de junio, realizará las gestiones correspondientes para lograr que destinen recursos para construcción de un Hospital de Especialidades en Huajuapan.

“Yo he andado en la Mixteca por muchos años, llevo más de 30 años trabajando en esta región. Una de las principales necesidades es la atención al campo oaxaqueño, porque en la Mixteca no tenemos las mismas bondades de la naturaleza como en la Costa, Istmo y Cuenca. Aquí de lo que carecemos es de agua, y en la mayoría de los municipios, el principal problema es el agua potable. Vamos a atender ese problema”, señaló.

Refirió que, para combatir la falta de personal de Salud en la Mixteca y resto de las regiones, desde el primer día de su gobierno implementará el programa denominado «Médico en tu Casa», que dará cobertura y asistencia médica gratuita a todas las y los oaxaqueños de las comunidades marginadas.

Expresó que la queja principal de los transportistas y trabajadores del volante es la inseguridad, por ello, dentro de sus primeras acciones como gobernador de Oaxaca, será redoblar esfuerzos para destinar más recursos para equipar y capacitar a los policías municipales y estatales.

Facebook:#LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista